Infraestructura

Fuhesa cuenta con sofisticados equipos de electromedicina de avanzada tecnología aplicada en las diferentes etapas de la actividad de este Centro Regional.

Desde la hemodonación, procesamiento y clasificación de la sangre, hasta la conservación y distribución de los hemocomponentes interactúan una compleja red de profesionales, medicina especializada, tecnología y normas de procedimientos para alcanzar nuestro objetivo de brindar sangre segura en tiempo y forma.

Nuestra logística es realizada con diez (10) vehículos adecuados para el traslado de sangre. Los mismos cuentan con el equipamiento necesario para responder a los criterios de bioseguridad y eficiencia que utilizamos en nuestros procedimentos.

POSTAS MOVILES
postas
Disponemos de dos Postas Móviles del país para acercarnos al donante.
Con nuestros ómnibus para colectas de sangre hemos recorrido distintos lugares del país brindando seguridad y confort a los donantes. Estas postas móviles para hemodonación disponen de consultorios, sala de extracción, laboratorio, área de refrigerio y área sanitaria. También…

EQUIPO DE COLECTA MOVIL

A nuestro equipo de colecta móvil le hemos incorporado dos carpas inflables de 8 metros por 4 metros Esta infraestructura nos permite realizar colectas de sangre en lugares donde la comunidad lo requiera.

La medicina transfusional, la logística y la distribución de los hemocomponentes no tiene horarios. En el centro Regional FUHESA trabajamos las 24 horas los 365 días del año para poder cumplir con nuestra misión de salvar vidas. La actividad diaria se desarrolla en un espacio de trabajo acorde a los estándares nacionales e internacionales disponiendo de una estructura edNuestras 5 postas fijas de atención al donante más los móviles suman un área de 700 metros cuadrados destinados a la hemodonación brindando al donante absoluta seguridad y confort. Nuestra logística es realizada con diez (10) vehículos adecuados para el traslado de sangre. Los mismos cuentan con el equipamiento necesario para responder a los criterios de bioseguridad y eficiencia que utilizamos en nuestros procedimentos.