Recursos Humanos

recursos humanos
Dentro de cada organización debe existir una excelente selección de profesionales y empleados basada en escoger a las personas más capaces, convenientes e idóneas para ocupar un puesto en un área determinado. Por lo tanto nuestro objetivo en la admi-nistración de recursos humanos es encontrar a esas personas y asegurarnos que las mismas cumplan con los requisitos exigidos, para ello realizamos rigurosas selecciones y entrenamos a nuestro personal en un ámbito de mejora contínua.

En nuestras Postas y centros regionales trabajan médicos, doctores en ciencias químicas, bioquímicos, ingenieros, técnicos en hemoterapia, técnicos en laboratorio, administrativos, responsables de la promoción de hemodonación, choferes, personal de maestranza y mantenimiento. Ellos conforman un grupo evaluado constantemente, altamente eficiente y comprometido con nuestros estándares de garantía y calidad.

Nuestra gente es la base de nuestro ser y existencia. Gracias a ellos Fuhesa suma esfuerzos, capacidades y un fuerte compromiso de trabajo para el logro de la misión compartida.